Tener encuenta lo siguiente cuando escribes cartas informales
1. El saludo: Dear, Hi ,Hello!, How are you?
2. Una buena introducción como: I was looking forward to writing you, disculparte por no haberlo hecho antes: sorry I´ve taken so long to write you.
3. Esperando que esa persona se encuentre bien: I hope you are well, agradecer una carta de esa persona: thanks for your letter, which I got a couple of days ago, etc.
4. Utiliza connectors como: anyway (de cualquier manera), however (sin embargo), after that, afterwards (después), although (aunque), also (también), etc.
5. Para despedirte, puedes utilizar expresiones como: love and kisses, bye, write soon, with love, etc, dependiendo de la relación que tengas con esa persona.
Cartas formales
1. El encabezamiento de la carta o heading. En la parte superior derecha pon tu dirección pero NO tu nombre
2. Un poco más abajo, pero a la izquierda, se pone la dirección a la que la envías.
3. La fecha o date, se suele poner debajo de tu dirección, dejando un espacio de un par de líneas
4. 2 March 2002. (Recuerda que los meses en inglés se escriben con mayúscula)
5. El saludo o salutation: Escribe siempre Dear, (no Hello, como en las informales) y recuerda que no se ponen los dos puntos, sino una coma después
6. Dear Sirs,: si escribes a una compañía o una organización
7. Dear (name),: si ya sabes el nombre de la persona.
Mr: para hombres
Mrs: para mujeres casadas
Miss: para mujeres solteras.
Ms: para mujer
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